BASES
·La participación será
gratuita y podrá participar cualquier aficionado a la fotografía.
·Cada autor podrá
presentar un número máximo de cinco fotografías, aunque sólo se otorgará
un premio por participante.
·Las fotografías
deberán ser originales y reflejar cualquier aspecto de los encierros y actividades taurinas celebradas durante el AÑO 2011 EN
ESPAÑA.
·El tamaño fijo
será de 20 x 30 cm .,
en blanco y negro o color, sin admitirse diapositivas. Las fotografías no
podrán ser modificadas con ordenador ni incluir cualquier elemento decorativo,
marcos, textos, etc...
·Las fotografías se
enviarán en un sobre cerrado identificado únicamente con un seudónimo. Cada
fotografía se identificará en su parte posterior con el seudónimo y se
enumerará del 1 al 5, incluyéndose el título de la fotografía y la localidad a
la que pertenece. En otro sobre mas pequeño, cerrado y marcado con el mismo seudónimo,
se deberá incluir:
§ Relación de las fotografías
presentadas
§ Título de la fotografía
§ Fecha de realización de la fotografía
§ Localidad donde fue realizada
§ Nombre y apellidos del autor.
§ Número de DNI. o pasaporte.
§ Dirección completa.
§
Teléfono ó dirección de correo electrónico.
·No se podrán
presentar fotografías que estén a la espera del fallo del jurado o hayan sido
premiadas en otros concursos anteriormente. Así mismo, tampoco se podrán
presentar fotografías que pertenezcan a una secuencia de fotografías que haya
tenido alguna fotografía premiada en otros concursos.
·La organización, en
todo momento, y especialmente durante el proceso de deliberación, cuidará de la
confidencialidad de los trabajos presentados hasta que el fallo del jurado no
sea firme.
·El plazo de admisión
de las fotografías se cerrará el día 22 de Febrero de 2012,
considerándose como fecha de presentación la del matasellos postal del sobre de
envío.
·El jurado estará
compuesto por profesionales vinculados al mundo taurino y especialistas
consagrados en la fotografía reservándose el derecho a resolver cualquier
incidencia y decidir sobre cualquier duda y/o situación que no esté reflejada
en las bases del presente concurso.
·La organización,
estará facultada para eliminar aquellas fotografías que no cumplan con los
requisitos del concurso, o atenten deliberadamente contra la imagen de la Fiesta Nacional.
·Premios:
§
Primer Premio: 300€ y trofeo,
donado por el Excmo. Ayto. de Horche.
§ Segundo
Premio: 125€ y
trofeo, donado por Escribano Maquinaria y Pinturas.
§ Tercer
Premio: 75€ y
trofeo, donado por Fábrica de Muebles de Cocina Ruiz
Verde S.L.
§ Premio
Especial
"Peña Taurina San Roque: 200€, cena para 2
personas en el Restaurante la Fuensanta y trofeo, donado por Persianas Aluche y Restaurante La Fuensanta, a la mejor fotografía realizada
en la localidad de Horche.
·Las fotografías premiadas quedaran en
poder de la Peña Taurina
"San Roque" y pasarán a formar parte de su base de datos y archivo,
pudiendo ser exhibidas en muestras y/o exposiciones, ser difundidas en
cualquier medio de comunicación y utilizadas en ediciones de cualquier tipo
(impresos, CDR, u otros), respetando los derechos de autor que confiere la actual Ley de la
propiedad intelectual.
·Las fotografías
presentadas formarán parte de una exposición pública dentro del programa de
actos de la Semana
Cultural de Horche, que se celebrará desde el 3 al 11 de Marzo
de 2012.
·Las
fotografías serán remitidas por correo o entregadas en mano a una de las
siguientes direcciones:
rsGUADALAJARA
C/ Santa Teresa de
Jesús 5 local izq.
19003 Guadalajara
RUIMANGUI S.L.
C/ San Roque 18
19140 Horche,
Guadalajara
·El
fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer el día 11 de Marzo de 2012
durante la entrega de premios.
·Cualquier
falsedad o irregularidad detectada en los datos proporcionados conllevará la
exclusión en la participación del concurso. Los participantes declaran
expresamente que las fotografías son originales y tienen todos los derechos
sobre las mismas. La
Peña Taurina San Roque queda excluida de cualquier
responsabilidad derivada de la utilización de la obra presentada si se
demuestra alguna falsedad o irregularidad.
·La participación en este concurso
supone la plena aceptación de las presentes bases, quedando facultada la organización
para resolver los casos no previstos en las mismas.
La
Junta Directiva.
Peña
Taurina “San Roque”
en el sobre mas pequeño que se debera de incluir:relacion de las fotografias ,nombre,lugar ,etc se entrega a parte o dentro del sobre donde iran las fotos.
ResponderEliminarExplicarme tambien lo de RELACION DE FOTOGRAFIAS que no entiendo a que se refiere.
muchas gracis
1 saludo